Con Vivus pagar es muy Facil

Plataformas de crédito, que ponen a disposición para ti dinero rápido, hay muchas. Internet facilita la vida de todos, y hoy pone a tu disposición empresas solidas como Vivus.

Vivus es una empresa solida en el mercado de los prestamos en linea. Hoy ya no tienes que sufrir, buscando prestamistas. Con Vivus puedes obtener un prestamos rápido en linea y sin necesidad de tener una nomina.

Como Pagar con Vivus

Alguna de las cosas que pueden preocuparte, es como vas a pagar tu préstamo.  Para Vivus pagar es muy sencillo, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Puedes pagar a través de tu área cliente, con tu usuario creado en Vivus.
  2. También cuentas con la posibilidad de hacer una trasferencia en cualquiera de las cuentas bancarias de la empresa.
  3. Puedes optar por realizar el pago telefónico con una tarjeta de crédito o débito a tu nombre.
  4. Otra opción seria que al solicitar tu préstamo, indiques que quieres el pago automático, con ello en la fecha indicada te debitaran de tu cuenta bancaria el monto que deseas pagar.

Lo ideal es que con cualquiera de estas posibilidades canceles a tiempo el dinero recibido. Con Vivus pagar a tiempo te ahorra generar intereses de mora y sanciones. Si obtienes historial crediticio después de tu primer préstamo pasaras de 300 Euros a un limite de hasta 1.000 Euros.

Intereses de Vivus

Vivus es una empresa que se ha caracterizado por pensar en ti y en tus necesidades, por ello con el primer préstamo mantiene su oferta de cobrar 0% de intereses, esto quiere decir que si solicitas 300 Euros, debes devolver la misma cantidad.

Para tu segundo préstamo el interese varia en función del monto y el plazo que indicas para devolver el dinero. Recuerda que a partir de aquí ya tienes un historial crediticio y el monto limite son de 1.000 Euros y un plazo máximo de pago de 30 días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *