Hostpapa Mexico?, en Español?, es Gratis?: Resuelve todas tus Dudas

hostpapa6

Según las opiniones Hospapa se trata de uno de los mejores hosting para alojar las páginas web; y sin duda es uno de los más populares del momento. Tiene diversas características, servicios y combos que te permiten personalizar tus alojamientos y disponer de los servicios que necesitas de acuerdo a tu proyecto. Veamos entonces las principales dudas que aparecen para que conozcas el hosting:

¿Puede contratarse en español?

Si, desde luego y es una sorpresa ya que la mayoría de los hosting solo manejan el inglés. Pero en el caso de HostPapa incluye además del español, el inglés, alemán y francés.

¿Puedo conectarme con soporte técnico?

Si, el equipo de atención al cliente y de soporte está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Y además se adjuntan diferentes tutoriales para que aprendas lo necesario no solo sobre el host, sino también sobre alojamiento web.

¿Que hago si mi página está en otro host?

En el caso en el que tu página web esté alojada en otro hosting puedes migrarlo a Host Papa rápidamente y sin inconvenientes de caída del dominio.

¿Puedo utilizar HostPapa Mexico?

Si, de hecho pueden contratarse los servicios de HostPapa tanto en México como en todo el mundo.

Si contrato un paquete y no estoy conforme… ¿Puedo darlo de baja?

Desde luego, en el caso de que hayas contratado un paquete en Hostpapa y no estés conforme con el servicio que te da puedes dar de baja la membrecía y solicitar un reembolso utilizando la garantía de satisfacción de 30 días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *